Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Autobild: Ford Fiesta vs Seat Ibiza vs Suzuki Swift
#12
Me gustan mucho los tres, pero en estos casos concretos me costaría mucho decidir entre el Swift y el Ibiza.

El Fiesta es bastante criticado por su monovolumenización y la trasera de Cmax. A mí con ese coche me pasa lo contrario que a la mayoría; ese punto monovolumen y la trasera es lo que me hace verle su punto al Fiesta, sobre todo al ST. Me mola mucho aunque quedaría descartado automáticamente por moor.

El Ibiza me parece muy chulo. Estéticamente sólo le veo la pega de las salidas de escape falsas. Justo ayer cuando se abrió el hilo en foroinnombrable estaba yo probando uno de un colega idéntico al de la comparativa.

Y el Suzuki igual es el menos agraciado de todos, pero para mi gusto tiene un encanto de la hostia y el hecho de ser un utilitario muchaspuertas moderno y estar por debajo de los 4 metros y los 1000 kg es un puntazo en los tiempos que corren. Si se puede sacar bien de precio con rspecto a los 19.000 pavos de salida, me parece un juguetito muy apetecible.


Realmente tanto el Swift como el Ibiza me vendrían de cojones para el uso del coche que hago y serían opciones de lo más sensatas ... pero no me veo ... Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa Autobild: Ford Fiesta vs Seat Ibiza vs Suzuki Swift - por M.M.M - 26-09-2018, 12:19

Salto de foro: