Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches
#10
(11-09-2018, 18:01)Otto77 escribió: Una cosa es que el coche te avise de cuál es la limitación vigente en dónde estás circulando, y otra muy distinta es que el sistema interfiera automáticamente en la velocidad del vehículo. Lo primero bien, lo segundo ya tal...

El sistema de momento, no interfiere en la decisión del conductor. Vamos, que puede ajustar la velocidad a la de la vía, si quieres solamente. Luego que cambias de carril cuando viene alguien o te frena porque te despistaste y te ibas a comer al de delante, pues eso no molesta porque no funciona más que cuando es necesario.

También te digo que he estado leyendo a un cargo británico hablar sobre este tema y dijo que a largo plazo ve a los coches clásicos fuera de la circulación, al menos de lo que llamó red de carreteras estratégica debido a su incapacidad para poder comunicarse con el resto de tráfico y la vía, lo que hará que sean un elemento discordante y por tanto, un riesgo. Aunque habló de un largo plazo.

(11-09-2018, 18:31)SUPRA 3000 escribió: Ha dicho hoy que va a suprimir el poder superar la velocidad en adelantamientos que los muertos vienen por eso

Este señor está senil

A mí eso me parece una bobada, porque si va alguien 5 km/h más lento de lo que quieres ir, lo tienes que pasar al paso de la burra. Obviamente, esta norma no la voy a cumplir por mi propia seguridad y sabéis cuál es mi parecer general sobre estos asuntos.

(11-09-2018, 19:01)5wiipr29 escribió: Por supuesto que sí. El atasco que provocó el otro día un inútil a 80 en zona de 100 ralentizando a camiones y coches indica claramente que contra más despacio más seguro para todos.

Todos a 80 y arreglao. Elrisas

En serio que una de las motivaciones para bajar los límites es que es más fácil mantener una velocidad lo más homogénea posible entre todos los vehículos cuanto más baja es esta, la disparidad entre vehículos pesados y no pesados o uno lento, es problemática.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches - por DILINGER - 11-09-2018, 19:35

Salto de foro: