Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches
#4
(11-09-2018, 16:24)Vega escribió: No creo que este sistema tuviera mucha incidencia en la reducción de la cifra de fallecidos. Lo que hace falta es incidir en las distracciones y penalizar más el uso del teléfono móvil.

Pues Volvo dice que no ha muerto nadie con un coche suyo equipado con estos sistemas y Subaru cifra en un 80% creo, la reducción de accidentes en los coches que equipan Eyesight.

Para mí es fundamental, precisamente porque actúan ante despistes.

Hace tiempo que la UE está pensando en hacer todo esto obligatorio y Euroncap ha dado mucha importancia a estos sistemas en sus valoraciones en los últimos tiempos para precisamente, arrastrar a los fabricantes a que los instalen para obtener 5 estrellas.

Yo considero que son elementos muy importantes y que evitarían muchos accidentes y por tanto, heridos y fallecidos.

Se podría trabajar por ejemplo en el tema de que las aseguradoras tuvieran esto en cuenta, que aunque el coche cueste 1000 € más, puedas amortizarlo en los años siguientes con el seguro siendo más barato, aunque lo que harán será cobrar lo mismo y subirlo a los que no tenemos nada de eso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches - por DILINGER - 11-09-2018, 16:38

Salto de foro: