Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones en Suecia: socialdemocracia contra ultraderecha
#11
(09-09-2018, 16:30)RSport escribió: Pues según los datos que me has pasado, los inmigrantes no europeos tienen una sobrerepresentación en las estadísticas criminales, y son el 58% de los condenados por violación a pesar de ser una minoría (y dentro de dicho 58%, la inmensa mayoría son africanos o de oriente). Qué quieres que te diga, casi le estás dando la razón a @Stig's Cousin Nusenuse

Claro, también son las clases más bajas donde hay menos nacionales. Pero si ves la evolución tampoco supone un aumento dramático ni exagerado y ahí tienes los artículos. Han venido más en los últimos años pero no se han multiplicado los problemas. Y no son delitos de violación, son de abuso sexual, que en Suecia tipifica muchísimas cosas.

[Imagen: ugD2RLJ.png]

De hecho, hay más inmigrantes, refugiados.... y no hay más condenados por violación, sino menos que en 2008 por ejemplo. ¿Dónde están las oleadas de violaciones?. ¿Has leído los artículos?. Porque no lo digo yo, lo dicen personas que trabajan a diario en estos asuntos en Suecia. Y hay bastantes artículos que tratan esta mala fama de los suecos por culpa de las noticias inventadas fuera de su país.

(09-09-2018, 17:16)Stig's Cousin escribió: No considero a El Mundo un fake news de extrema derecha.

La noticia, el contexto y los datos los pone El Mundo, no OKdiario, ni Tribunadigital, ni yo.

Saludos para todos.

Hay noticias y no soy un ingenuo que piensa que todo es maravilloso y hay mentiras como el 80% de inmigrantes o las oleadas de violaciones que se usan como argumento siendo falsas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Elecciones en Suecia: socialdemocracia contra ultraderecha - por DILINGER - 09-09-2018, 18:58

Salto de foro: