Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche 718 Cayman GT4 facelift (2019)
#12
(22-08-2018, 13:00)grinch escribió: Me gusta más el 911, pero este es un espectáculo y para salir tanto a dar una vuelta racing como a circuito con el cuchillo entre mis dientes seguro que este es el más satisfactorio

(22-08-2018, 14:59)Pokayoke escribió: Realmente, metidos en estos niveles, sera este mas satisfactorio que un 911 gt3? pffff, me da a mi que ni el 75% de los periodistas del motor (y me quedo corto) tienen las manos (y la oportunidad de llevarlo realmente al limite) como para argumentar y explicar razonadamente cual se disfruta mas y por qué


Para mi directamente es el deportivo ideal, y eso que me encanta el 911 también.

Motor bóxer en posición central, mejor imposible para el reparto de masas y el centro de gravedad. Coche equilibrado (la versión normal) que permite usarlo a diario y potencia más que suficiente para divertirte para los que no somos pilotos. Además de una marca que, salvo errores como aquel motor del 996, acostumbra a ser fiable y que sabe poner a punto el bastidor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que es eso, sobre el papel, datos en mano, no hay forma de meterle mano, es El Coche. Luego en la vida real sera lo que sea pero... tela.

Y que esteticamente me la deja como pata de perro envenenao, no nos vamos a enganyar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Porsche 718 Cayman GT4 facelift (2019) - por GTR - 26-08-2018, 00:41

Salto de foro: