Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Con qué coches os sacasteis el carnet ?
#31
Allá por el 2004 lo saqué en un Peugeot 206 1.4 hdi como éste

[Imagen: XdJXvIc.jpg]

El motor era alegre para lo que es, al menos era bastante menos ceporro que el 1.9D del xsara de mi tío. No tenía aire acondicionado, cosa que en verano, aunque parezca mentira, se echa bastante en falta. El profesor a día de hoy es un buen amigo, siempre lo recomiendo más que por amistad, porque es un gran profesional. Yo recuerdo escuchar música como Charles Aznavour, Fleetwood Mac, Queen... el dia que me examiné dimos una miniclase ¨de relajación” antes de recoger a la examinadora, y tenía puesta la BSO de Blade Runner de Vangelis, que ya de aquella era mi película favorita. Años mas tarde se montó su propia autoescuela y compró Un 206 1.4 hdi...SW. Pero con climatizador Elrisas

[Imagen: OqyXSFX.jpg]

Con éste coche se sacó el carnet mi hermana y todo aquel que me preguntaba y me hacía caso. Muchos amigos pasaron por ahí y todos contentos. Yo me saqué el de moto hace 10 años también con él, y con ésta joya

[Imagen: kZcD206.jpg]

Toda una Suzuki TU 250X, modelo indestructible y facilísima de manejar. Aún sigue usandolas para el carnet A2.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿ Con qué coches os sacasteis el carnet ? - por Alpine - 17-07-2018, 15:00

Salto de foro: