Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa y los PPP(perros potencialmente peligrosos) Mentira y desinformación
#10
(11-07-2018, 18:58)Basse Corniche escribió: Tú suspendes.


Elrisas



Lo dudo, aunque vete a saber.

A mí difunto perro lo adiestre para evitarme problemas, y que los años que pasáramos juntos fueran inolvidables.

Además de que sabiendo que no haria nada ni es ppp le tuve seguro. Si veía a alguien en plena montaña siempre lo llamaba y lo tenía a mi lado para que la otra persona no tuviera miedo

Luego de vacunas siempre al día y de pienso intento coger lo mejor que puedo a parte de hacerles algo de dieta barf


Las pase putas con mi ex perro que en paz descanse.

Pese a llevarlo con pipetas y el scalibor cogió Leismaniosis y no se ni la pasta que me deje en tratamiento pinchandolo dos veces al día. La cogió con 5 años y tuvo varias recaídas. En una la veterinaria me dijo que no salía. Le dije que ni de broma y me volque en el. El muy cabron perdió el apetito, no quería comer nada, tras mucho buscar encontré mosegar, una crema para niños para que tengan hambre. Y lo único que quería comer el cabroncete era longaniza de pavo del Bon area. Eso y pechuga de pavo envasada. Así lo saqué a flote y en las últimas analíticas que le hacia anualmente siempre salía como negativo. La veterinaria ni se lo creia

Pobrecito, murió ya con 11 años ciego de un ojo hacia un año y ya con el otro casi sin visión, se sabía las cosas de memoria y solo quería dormir en su sitio preferido, cuando pasó por allí aún me parece verlo. Saludos allá donde estés mi fiel compañero. Jamás podré olvidarte
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: