Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Peligran las pelotillas francesas?
#15
(09-07-2018, 19:58)A.P.M. escribió: Ya, ya se que tienen bonus/malus, y aun así, han sacado el Megane RS280 que tiene un malus alto. O el 308 GTi, que volverá después de septiembre, y que no creo que tenga bonus, sino tambien malus. Son coches mucho mas caros, y la gente los sigue comprando
Con los utilitarios seguirá pasando lo mismo. Y que haya bonus/malus no significa que un Cupra Ibiza o un Polo GTi no tengan malus en Francia, o aqui pasen de X tramo de impuesto Nusenuse

Pero no es lo mismo 5000 pavos en un coche de 30.000, que 4000 en uno de 25000 que se va a los 30.000 € y ya no es lo mismo.

El Bonus/malus al Polo le afecta, pero su mercado es Alemania y otros. Venderán poco en Francia, por culpa de eso, pero no así en otros sitios. Y bueno, hacen el Polo, el Ibiza, el Fabia, el A1.... tienen más margen para amortizar.

Yo me gustaría que se lanzasen, pero ya había leído hace unos días que el 208 GTi podría ser eléctrico y ahora esto del Clio y la verdad, que no es que me resulte tan descabellado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Peligran las pelotillas francesas? - por DILINGER - 09-07-2018, 20:13

Salto de foro: