Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 25 coches menos fiables según los ingleses
#5
(06-07-2018, 20:14)Rocamadour escribió: Pues el Kadjar no está especialmente bien acabado, monto habitualmente en dos unidades y tienen crujidos y grillos. Si el QQ está peor acabado directamente debe ser un Sandero.

En UK no he estado pero cuando estuve en Irlanda, la obsesión por el Qashqai es incluyo mayor que aquí. Kadjar también se ven, pero en mucha menor proporción que su primo Nissan.

Cuando salió el coche en UK, se hicieron bastantes comparativas entre él y el QQ por cuestiones obvias y era algo que leí alguna vez, que el Kadjar estaba mejor terminado, lo que siendo el QQ casi inglés, me sorprendía. Yo personalmente, no noto mucha diferencia. Bueno, el Renault no tiene plásticos negros y la cúpula o la consola tiene mejor aspecto, pero tampoco me atrevería a decir que es mucho mejor.

Pero sí parece que la calidad real, le supera porque da menos problemas. Posiblemente la calidad de fabricación de España supera a la de Inglaterra. Pensemos una cosa, que allí los costes laborales son bastante más altos, en algún lado tienen que rebajar para ser competitivos. A ver si con el Brexit cierran Nissan y traen aquí la producción. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los 25 coches menos fiables según los ingleses - por DILINGER - 06-07-2018, 20:41

Salto de foro: