Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre el diseño del automóvil actual
#22
(22-06-2018, 09:47)DILINGER escribió: Yo es que creo que hay tantas opciones en el mercado, que realmente a nadie pueden obligar a comprar lo que no quiera.

Si la gente compra SUVs es porque está encantada con ello. Hay montones de berlinas, monovolumen, compactos, de mil tipos y formas que pueden comprarse como alternativa, pero simplemente no los queremos.

Y con estos diseños pasa un poco igual, triunfan y poco a poco todos empiezan a hacer cosas parecidas.

Afortunadamente, es un mercado tan grande que creo que siempre quedará sitio para otras cosas y habrá fabricantes que exploten esa minoría suficientemente importante como para poder prosperar en ella.

Relativamente....

El mercado, por desgracia (tanto por opciones, como por diseño), se esta homogeneizando. Se nota que la industria va justita de ganancias, porque prefieren unirse al rebaño, y rebañar (valga la rebuznancia) ventas a innovar, y tener posibilidades de meterse una ostia.
Se podria decir que hay opciones para todos los gustos... pero hay determinados gustos que se estan quedando sin muchas opciones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sobre el diseño del automóvil actual - por pikolotk - 22-06-2018, 10:13

Salto de foro: