Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elon Musk quiere crear una web para verificar la veracidad de las noticias
#4
(29-05-2018, 11:14)DILINGER escribió: Hay sitios web donde ya se hacen estas cosas que dan más confianza que un tipo que quiere proteger sus intereses. Además, creo que si su intención era buena, tenía que haber esperado un momento mejor y no cuando lleva un tiempo metido en polémicas por acusaciones sobre el Model 3 y las finanzas de Tesla.

Tal parece que simplemente con el anuncio ya pretenda deslizar la idea de que son mentiras falsas y contrarrestar su efecto. A mí me huele mal y además me decepciona que con su forma de ver el mundo, tenga una idea así justo en este momento.

La unica buena declaracion de intenciones sobre su nuevo proyecto que veria inteligente y acertada es que esa nueva web no fuese utilizada para desmentir, corregir o negar cualquier informacion que tuviese que ver con algun negocio suyo o en el que interviniese. Que para esas situaciones simplemente hiciese uso de los departamentos de prensa de dichas empresas....


... aunque... como saber si el desmentido de una simple informacion, aunque no tuviese que ver con el directamente, es porque la informacion es falsa, o porque ese medio con anterioridad ha dañado de alguna forma la imagen de alguno de sus negocios, y de esta forma queriese simplemente desprestigiarlo y que por "asociacion", la infomacion que le afectaba se viese por asi decirlo, tambien "desmentida"?

Creo que personas a este nivel de poder, no deberian estar relacionados con medios de comunicacion, ni proyectos destinados a "controlarlos".
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Elon Musk quiere crear una web para verificar la veracidad de las noticias - por pikolotk - 29-05-2018, 11:21

Salto de foro: