Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches con arranque sin llave, asesinos?
#31
(21-05-2018, 22:48)Phoenixgris escribió: Llega un momento en que empieza el 'mal uso'. También puedes quitar el freno de mano, meter la pija entre la pinza y la llanta y empujar el coche.

Pero hay malos usos que son demasiado factibles digo yo...

(22-05-2018, 00:05)Jaymz escribió: Si no me equivoco, el mío no avisa si dejas el motor arrancado y abres la puerta. No tiene start stop ni arranque por botón.

Es más, creo que tampoco avisa si te dejas las llaves puestas con el motor apagado, porque me ha pasado decenas de veces Qmeparto

Quita las llaves cuando quites el contacto melón Qmeparto

(22-05-2018, 09:15)pikolotk escribió: Que podemos decir de ellos que no se haya dicho ya Elrisas

https://www.motorpasion.com/audi/por-que...00-en-eeuu

<<Una herencia que tienen los coches automáticos a partir de esos incidentes humanos fue obligar a la caja de cambios a no insertar las marchas si no se ha pisado el pedal del freno, cosa que hoy es normal.>>

Nunca entendí por qué obligaba a pisar el freno para poderlo sacar de P, ahora entiendo todo Roto2

(22-05-2018, 09:57)Jaymz escribió: No hay que olvidar el problema que tienen con confundir pedales aun cuando solo suelen tener dos. También preocupante que la mayoría no use el freno de mano al estacionar, por eso hay tantos "atropellos" porque se les cae el coche encima.

Lo del freno de mano es topiquísimo y no me entra en la cabeza Roto2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches con arranque sin llave, asesinos? - por Lud - 22-05-2018, 11:25

Salto de foro: