Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
#86
(14-02-2017, 22:05)fonsi233 escribió: Nueva actualización de Assetto Corsa han metido un circuito nuevo, el Audi sport quattro s1 y ahora todos los coches tienen la misma versión de tire modell ( el tire modell 10)

Yo lo he probado ya. Me llevé un buen susto porque steam hizo como que me reinstalaba todo el juego, pero al comprobar los arvhicos del juego existentes instalo rapidamente la actualizacion.

El circuito nuevo me ha dejado frio no, MUY FRIO. Me esperaba algo mejor que un circuito nada técnico y con una velocidad media de 092837902384 km/h... El S1E2 sí que me ha gustado, se parece a lo que se supone que era: morroncete (aunque menos de lo que me esperaba), con el grip de los ejes bastante sensibles al peso que les pongas y quites... se conduce muy bien jugando con las inercias, llevándolo "solo" con los pedales.

He echado unas vueltas rapidas con un GT86 a ver si notaba algo nuevo o raro y la verdad es que no. Quizá el agarre y las transiciones entre agarre y deslizamiento sean un pelo mas bruscas (esto lo note mucho con los neumaticos eco) y nada mas la verdad. Tendre que ir probando cosillas.

 Para ser gratuita, una buena actualizacion
Responder


Mensajes en este tema
RE: ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial] - por GTR - 14-02-2017, 22:56

Salto de foro: