Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar.
#49
(18-03-2018, 11:23)DILINGER escribió: Si queremos cosas, habrá que pagarlas. Y me parece más justo que los temas relacionados con el bienestar de los animales, se hagan en mayor medida con los recursos de quienes tienen esos animales y por tanto, se van a beneficiar de ello. Los que no tenemos animales, solo sufrimos las consecuencias negativas ahora mismo y a mí no me molesta que parte de mis impuestos vayan a mejorar su vida, pero creo que lo correcto es que el que tenga un perro no solo se responsabilice de él, sino que si quiere mejores condiciones de vida para su animal, arrime un poco más el hombro.

Y ojalá me quitasen un 50% del sueldo, eso significaría que tendría un sueldazo. No el 10% o nada, por desgracia. No hagamos demagogia con los impuestos.

Luego queremos que la sanidad funcione, tener buenas carreteras, las calles limpias, que los juicios sean rápidos, que los pensionistas tengan buenas pensiones, que la gente con problemas reciba apoyo.... en fin, entraríamos en otro debate. Ah, y en EEUU el país liberal por excelencia y donde la gente no quiere pagar impuestos, hay muchos sitios donde se paga por tener un perro y hasta por los gatos.

Sobre el servicio de limpieza, lo primero que lo que me parece acojonante es que consideres normal que sean ellos y no los dueños, los que tienen que recoger las cacas de los perros. A ver si ahora hay que tener un servicio de limpieza pasando cada hora por las calles para limpiar porque haya dueños de perros que son unos putos cerdos.

Paso, de verdad. No me citéis más para este tema porque no quiero discutir con nadie. A mí me gustan los animales en general y los perros en particular, pero ojalá pongan el impuesto ya lo he dicho que no tienen porqué ser los 100 y pico € de Berlín o de Holanda, ojalá haya zonas para disfrute de perros, ojalá no haya más personas regalando o comprando animales por moda y que no van a recibir cuidados y muchos acabarán abandonados y en algunos casos sacrificados, ojalá haya buenas perreras, ojalá deje de haber mierdas de perros en las calles y de encontrarnos los coches llenos de orines y creo que como pasa en otros países más civilizados, pagar impuestos por tener un perro ayudaría a todo eso porque desincentivaría por un lado, al que no tiene interés verdadero en tener y cuidar de su animal y por otro, dotaría de más recursos a las instituciones para revertirlos en lo relacionado con los perros.



Ya te quitan mas del 50% de tu sueldo, si crees que aun asi es normal que se tenga que cobrar por todo, tu mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar. - por ecosse - 24-03-2018, 04:50

Salto de foro: