Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar.
#30
(05-03-2018, 17:16)Krolencio escribió: @DILINGER

Hostia dilinger... si tu no ves la diferencia, porqué el que hace las leyes diferencian entre un animal normal y un toro? no entiendo porqué dices eso, las leyes se hacen en cumplimiento total pero en ésta hay una excepción, que son las corridas de toros, yo no puedo maltratar a mi perro hasta la muerte... pero si tengo un toro si? no te entiendo la lógica que usas.

Y de demagogia nada es una realidad, nada de falsas promesas Nusenuse

Yo es que creo que son cosas diferentes desde su punto de vista porque hay un matiz cultural que para muchos es importante. Para otros muchos entre los que me encuentro es maltrato y punto, pero no creo que un protaurino sea un maltratador de animales por definición y en este caso, si a su perro le trata bien, está bien educado y no causa problemas, para mí es algo que no tiene nada que ver con su afición por los toros. Creo que puedes ser un ciudadano ejemplar y que te gusten los toros porque culturalmente es lo que has aprendido. Lo que hay que cambiar es esto y que nadie vea el maltrato como un espectáculo y acabaremos llegando ahí, pero no creer que si a alguien le gustan los toros, será un maltratrador de animales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: