Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos del Saab 9-3 I (1998-2002)
#6
(03-03-2018, 11:13)Drissi escribió: Compartía plataforma con el Vectra A, no?
Recuerdo haber leído en forogafaschinas que algunas piezas mecánicas eran plug-and-play.

El 9-3 pese a conservar la misma carrocería que el 900 también mejoró mucho su seguridad pasiva, pasando de una estrella y otra tachada a 4.

A mí me encantan, antes de sacarme el carné, hice mis "prácticas" en un 900SE Turbo Sisi1

Sí, es la misma plataforma que la de los Vectra A y B, además de otros modelos de GM

https://en.wikipedia.org/wiki/GM2900_platform

Y hasta donde yo sé comparten bastantes piezas como suspensión y frenos. La seguridad es una de las mejores características de este coche, aunque también es más pesado que la competencia, y dicen las malas lenguas que no gira Gaydude

(03-03-2018, 11:18)DILINGER escribió: A mí es un coche que me gusta mucho y por su difusión e interés, no creo que sea especialmente problemático por encontrar piezas. Además, aunque no sea un coche que conozca bien, tengo la sensación de que es un vehículo de calidad y fiable.

Bueno, aunque no llegue a ser una rareza, es una marca desconocida para muchos, pero como digo, Saab Parts sigue abierta y parece que hay cosas en los desguaces, además de compartir elementos mecánicos con el Opel Vectra. Ahora mismo las motorizaciones "básicas" están devaluadas, y aunque los haya con un porrón de km, el B2x4 es un motor fiable y duro.

(03-03-2018, 11:25)InsigniaST escribió: Nunca me gustó. Por dentro era verdaderamente demigrante.

Pero el Night Panel es una chulada Gaydude

[Imagen: night-panel-pov-saab-55c26fce255e5.gif]

El interior, al igual que el exterior, tienen un diseño algo anticuado para un coche de principios de los 2000 (de hecho es un diseño de 1993).

[Imagen: autowp.ru_saab_9-3_55.jpeg]

La siguiente generación supuso un gran cambio en diseño exterior, aunque por dentro no se diferencian tanto...

[Imagen: autowp.ru_saab_9-3_sport_sedan_aero_32.jpeg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablemos del Saab 9-3 I (1998-2002) - por RadioEspantoso - 03-03-2018, 13:37

Salto de foro: