Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si alguien le da a la guitarra o bajo eléctrico, necesito consejo
#4
(05-02-2018, 20:19)c3pu escribió: No tengo ni puta idea.

Pero solo entro a decirte que lo que hoy "sufras" mañana él lo recordará y te lo agradecerá. No seas gruñón y cómprale el ampli al chaval!!!

No, si me gusta que aprenda a tocar el bajo, además son chavales que nunca han pedido nada y me jode porque sé que le gusta, pero en casa convivimos todos y las actividades de cada uno deberían de molestar lo menos posible a los demás. Y es que también está que no es barato y realmente aún no lo necesita, le queda bastante por aprender y ya lo tendrá cuando le pueda sacar más partido. El caso es ver qué otras maneras de practicar hay sin que a él le limite el aprendizaje.

(05-02-2018, 22:12)Kyusha escribió: yo para casa uso tarjeta de sonido y amplitube por ejemplo de muchos programas simuladores de amplificadores, es decir, sólo pagué lo que cuesta la tarjeta, 50e

Pues llevo un rato haciendo pruebas y él usa un programa llamado youmusician. El caso es que he mirado a ver si tenía opciones y sólo permite usar el micrófono del aparato. Pero mirando en su web, si bien dicen que no tienen soporte bt, resulta que dan un "truco", que es conectar el dispositivo una vez empieza a sonar la melodía de práctica. He probado y efectivamente, funciona.

A ver cuando llegue del instituto qué le parece el apaño.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si alguien le da a la guitarra o bajo eléctrico, necesito consejo - por DILINGER - 06-02-2018, 11:46

Salto de foro: