Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#52
(23-01-2018, 21:33)R-S-B_96 escribió: Elrisas

Mi problema es que mi cabeza da muchas vueltas, y las veces que he actuado más "sin pensar" me ha salido mal. Y tampoco me gustaría acabar como acabé el año pasado, metido en una relación tóxica, con alguien que me quería separar de mis amigos, ademas de muchas otras mierdas que tuve que pasar y no me apetece contar Elrisas.

Yo me considero introvertido en el plano sentimental. Tengo facilidad para conocer gente, para charlar y eso, pero luego, si surge algo... me cuesta dar el paso a mi. Sobre todo me da palo el rechazo, para que mentir Qmeparto.

Luego tengo una experiencia "curiosa" que me pasó por Instagram. Estaba cenando con mi compañera de piso fuera, en el centro, y bueno pues sin mas, volví a casa y al rato me llega el mensaje de uno bastante twink, porque pensaba que no tenia ni 18 años, "te he visto cenando en el X".

Mi reacción fue "ahhh, pues bien".

Y me empezó a preguntar cosas, y yo le bloqueé.

Luego resultó ser un amigo de las amigas de mi compañera de piso, que según le dijeron, es su forma de ligar... y mi respuesta fue "es bastante siniestra y acosadora". Pero parece que le funciona Elrisas Elrisas. Así que ya sabéis, stalkear gente mientras cenas, y luego buscar su IG y hablarle es una forma de ligar Elrisas

En lo de introvertido sentimentalmente hablando 100% identificado.
Ese miedo a cagarla es tan hijoputa que... en fin..
Y lo de ligar en redes sociales, da para otro hilo. Pero bueno.
Me entristece saber que vivimos en una sociedad que no os acepta, al fin y al cabo yo lo veo lo más natural del mundo pero, allá cada cual, si vive en los 70s o en el puto siglo 21.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por Javi-Gtr - 24-01-2018, 20:36

Salto de foro: