Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#36
(23-01-2018, 21:03)Hector.s escribió: Eso me pasó a mi en mi primer año de carrera. Un compañero que solo compartía dos asignaturas de mi grupo y en las que no hacia ni puñetero caso (yo) al profesor, Aparecía por allí siempre muy arreglado, alto, moreno siempre bien afeitado y.. mayor que yo. Un dia coincidió que un examen de prácticas de la asignatura era por parejas y se sentó conmigo. De ahí empezamos a estudiar juntos, nos dimos los teléfonos,me junté con su grupo, nos pasábamos las noches jugando a juegos online y... llegó su novia Qmeparto
A día de hoy seguimos teniendo una gran relación pero que no pudo pasar de meramente afectiva, aunque nunca se pierda la esperanza Gaydude

Peor es ser amigo de otro chico que es gay, y que te guste, pero no te atrevas a decírselo por diversos motivos, entre otros, no volver rara la relación. Aunque a veces pienso que soy tonto y que debería decírselo Elrisas Elrisas.

Otras veces, (basicamente, mi anterior relación), no lo pienso mucho, me lancé a la piscina, aunque luego ésta estuviera más vacía que un pantano de Andalucía en verano. Por eso a veces intento pensar las cosas, y al final las pienso tanto que no me atrevo a lanzarme, por miedo a que me rechacen, o por estropear una amistad,...

Y así con todo en mi vida. Las pocas veces que soy impulsivo, la cago, así que intento razonar, y pensar con la cabeza, me rallo, y luego cuento todo aquí Qmeparto Qmeparto
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R-S-B_96 - 23-01-2018, 21:14

Salto de foro: