Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un juez Español condena a Volkswagen a devolver el precio íntegro de un vehículo
#18
(12-01-2018, 16:45)SUPRA 3000 escribió: Yo creo que llegara a instancias superiores y lo tumbaran. Regalar coches por el diesel gate seria una inseguridad juridica muy alta

Inseguridad por que? El grupo VAG en sus diversas marcas sacaron versiones “ecológicas” de versiones con motores normales, con desarrollos más largos, con mejoras aerodinámicas y llantas aerodinámicas, para reducir emisiones y consumo. Esas versiones no cumplen con su cometido. El usuario en este caso tenía un Yeti Greenline (versión ecológica). No quiere decir que ahora todos los que tengan un coche afectado les vayan a devolver el dinero, pero esas personas que compraron esas versiones (siendo realistas, son muy pocas, porque aunque todos sean bluemotion, no me refiero a eso, sino a las versiones específicas que se vendieron específicamente para reducir consumo y emisiones con elementos aerodinámicos para cumplir con ese cometido).

A una chica con un A1 normal, la tumbaron, por que? Es una versión normal, y si encima le montas pack Sline, llantas de 18”, pues buscando ecología y consumo no vas.

Pero este caso es diferente, estamos hablando de una versión Greenline, que ofertaban como un modelo más amigable con el medio ambiente. Y es mentira. La gente que fue a esos modelos buscaba contaminar menos o al menos un consumo más ajustado. Se presupone que ese cliente tiene una concienciación mayor con el medio ambiente que la chica del A1. En este caso veo una sentencia razonable por ese motivo, por ser una versión ecológica, que como he puesto en los anuncios de arriba, buscan clientes con una mayor concienciación ecológica, cosa que realmente dichos coches no cumplen, puesto que contaminan igual que su homólogo normal, y por ende, hay un acto de engaño.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un juez Español condena a Volkswagen a devolver el precio íntegro de un vehículo - por R-S-B_96 - 12-01-2018, 16:56

Salto de foro: