Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un juez Español condena a Volkswagen a devolver el precio íntegro de un vehículo
#13
O sea, venderte los coches como ecológicos, como las versiones ecoline, ecomotion, bluemotion... que te las venden como versiones respetuosas con el medio ambiente, cuando luego ni contaminan menos que su homólogo normal, sino que además tiene emisiones superiores a las que declara el fabricante, no es engaño.

Igual que ocultar un software que cuando detecta que la batería de tu iPhone está al 80% te lo capan sin decírtelo hasta que ha salido a La Luz. Y tu sin saber por qué, solo sabes que el teléfono te va mal con 2 años.

Pero eh, que ni lo de apple ni VAG es engaño, es cuidar al cliente... venga, un poco de objetividad, a mi me encanta Audi, me encanta apple, pero si hacen jugarretas, se dice, y punto. Y ambas deben de pagar, una por engaño, porque sinceramente, venderte un coche como ECOLÓGICO, cuando ni contamina menos, sino más, pues yo personalmente lo considero engaño. Otra cosa es la gente que se compra un TDI normal, con llantas de 20”, pues hombre, ahí ya se ve que lo de la ecología y el consumo es secundario. Pero si te compras esas versiones eco que sacaron con llantas horribles, detalles aerodinámicos que en teoría buscan reducir el consumo, pues ahí sí que creo que la persona como mínimo busca un consumo de combustible menor, y se puede deducir que un mínimo de interés por el medio ambiente tiene, aunque sean versiones diésel, que aunque ahora sea la peste, hace unos años nos lo vendían como lo más eco. Y culpa de europa de no poner un ciclo de homologación como el de EEUU. Pero el cliente que compra esas versiones, un mínimo de conciencia ecológica tiene, porque sino, te compras la versión normal, que tiene desarrollos más cortos, va mejor, y lo puedes dejar bonito con las llantas que quieras.

Y apple debe pagar por ocultación de información al cliente, ya que te meten un software sin decírtelo, cuando la empresa se las da de transparente... normal que le hayan caído ya 23 demandas en múltiples países.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un juez Español condena a Volkswagen a devolver el precio íntegro de un vehículo - por R-S-B_96 - 12-01-2018, 12:57

Salto de foro: