Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un juez Español condena a Volkswagen a devolver el precio íntegro de un vehículo
#8
Yo creo que realmente, pocos, muy pocos compradores eligieron su coche pensando en la ecología. Así que no me parece motivo.

Ahora bien, realmente VW ha vendido un vehículo fraudulento, pero no por engañar sólo al consumidor, por engañar a las autoridades. Entonces, yo entiendo que deberían de haber recomprado TODOS los coches, o solucionado el problema en un tiempo razonable e indemnizado por las molestias, más multa e incluso responsabilidades penales.

Esto de devolver el dinero porque alguien supuestamente, se ha visto defraudado por la verdadera ecología de su coche, es una memez. Además, que el coche contaminará prácticamente lo mismo y no sé, si te preocupa tanto la ecología como para que te genera un problema tan grave una diferencia mínima de emisiones en tu coche REAL, no homologada, tal vez comprar un diésel no haya sido la más brillante de las ideas.

Creo que el que protesta y exige la devolución del dinero, es un jeta que quiere sacar tajada y le importa una mierda lo que contamine su coche. Ahora bien, este asunto en Europa creo que habría requerido de más mano dura.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un juez Español condena a Volkswagen a devolver el precio íntegro de un vehículo - por DILINGER - 11-01-2018, 22:12

Salto de foro: