Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cárcel para seis acusados por organizar carreras ilegales de coches. POLEGAS
#18
FAILGAS Elrisas


(10-01-2018, 19:10)Stig's Cousin escribió: A ver, creo que todos hemos hecho las nuestras de chavalillos. Pero hombre, participar en carreras ilegales como que no. Probar el coche sí, bajar "rápido" una carretera sí, hacer una carrera con tráfico abierto no. A pesar de lo descerebrado que fui a eso no llegué porque sabía que podía matarme o peor aún matar a alguien.

Hay límites. Y estos se los saltan una y otra vez porque como tienen pasta son los putos amos. Pues no. El puto amo es el juez que le quita el carnet y le manda para la trena.

Lo de presumir de "hazañas" en la red lo dejo para otro día. Que también tiene miga.

Saludos para todos.

Din
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cárcel para seis acusados por organizar carreras ilegales de coches. POLEGAS - por RadioEspantoso - 10-01-2018, 20:22

Salto de foro: