Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He montado pilot sport cup2 y cuento mis experiencias
#1
Hola muy buenas a todos me gustaria darle un enfoque desenfadado y aportando todo los datos tenicos experiencias y sensaciones que voy a ir viviendo con estos michelin pilot sport cup 2 tambien para cualquier tipo de duda que tengais al respecto, dependiendo de la aceptacion que tenga el hilo ire creando y añadiendo la mayoria de datos posibles , midiendo al mm el desgaste con el paso del tiempo, presiones, temperaturas etc para hacer lo mas tecnico y completo posible esta llamemos "prueba de resistencia"


Para quien no sepa de que neumatico se trata es el neumatico mas deportivo de calle tiene michelin y que tanto esta gustando a usuarios y prensa
os dejo un link donde la propia michelin habla sobre la pilotsportcup2

para empezar decir que son en medida 215-45-17 91Y fabricadas con fecha , las 4, 2116 y montadas hace escasos 15 dias , estan montadas en un honda civic type R que pesa alrededor de los 1350kg y el uso que se le da al coche es ludico , con sus viajes de autopista con uso diario de ir de A a B los fin de semanas sus tramos de montaña y castigo y no descarto hacer alguna que otra tanda

Para el inicio de esta prueba como dato :
-El coche cuenta con 115.300km al montar los neumaticos a fecha 18/12/2017
-La presion inicial dada a los neumaticos son de 2.4 a cada uno de los 4 segun el coche deberia llevar 2.4 delanteras y 2.2 las traseras
- mi tipo de conduccion es suave en uso cotidiano con un buen trato a las gomas, en conducicon deportiva es totalmente contrario metiendo todo el volante necesario para saber la aderencia disponible e intentando mover el coche lo maximo posible.

unas fotos recien montadas
[Imagen: vosin6.jpg]

[Imagen: zit6qe.jpg]

[Imagen: 2ex7dky.jpg]
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Mensajes en este tema
He montado pilot sport cup2 y cuento mis experiencias - por RALLY - 04-01-2018, 22:50

Salto de foro: