Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+TEST+NO BORRAR+TEST+NO BORRAR+TEST+NO BORRAR+TEST+NO BORRAR+
#17
Stig;227747568 escribió:llevo tiempo siguiendo este hilo

coche bonito y divertido, en estado envidiable, y en manos de un verdadero aficionado

El resultado de semejante combinación es espectacular. Enhorabuena!

Muchas gracias, sobre todo por lo de bonito que la estética de estos coches ochenteros ya se sabe: O te encantan o los odias, no hay termino medio XDD


Pues una pequeña actualización, como le toca la ITV en Junio pues me he puesto a repasarle detalles. El cinturón de seguridad del lado derecho dejo de funcionar, lo desmonte para intentar arreglarlo pero estaba partida la patilla que detiene el carrete, no tenia arreglo así que pille uno de desguace.
[Imagen: WP_20160516_18_10_09_Raw_zpswrchsw1z.jpg]

[Imagen: WP_20160516_18_10_36_Raw_zpsrungbndb.jpg]


Otro tramite pre-ITV es sustituir la placa pequeña por la grande que tenia anteriormente:
[Imagen: IMG_1757_zps3cb99d84.jpeg]


Y coloque por fin este cortacorrientes para la batería que me pille por 4 eurillos en eBay.
[Imagen: WP_20160516_17_22_21_Raw_zps7rocvnk2.jpg]

No es que me haga falta porque cojo el coche una o dos veces por semana mínimo pero si que es cierto que a veces me voy una temporada vacaciones y se ha quedado la batería casi seca. Así no hay sustos, lo deje poco o mucho tiempo parado.

Bueno y en otro post, que el otro esta mu lleno, pongo las novedades. Ahora mismo estoy liado con un juego de pilotos traseros que conseguí por eBay. Los pille muy baratos porque estaban en un estado regulero, ahora estoy puliendolos para quitarles los arañazos que tienen y luego pintare el marco de los pilotos que estaba griseando. He pillado una pintura que imita el color negro del plástico original.

[Imagen: 2E0ADAF6-59FC-4135-87EE-EF35DEDA58CF_zpsjurbouyp.jpg]

[Imagen: 66613D7C-1F6E-49B0-8AA1-2FCA5509AAA6_zpsuq11cn1j.jpg]

También tengo que averiguar un cerrajero para que me cambie la cerradura del juego de pilotos antiguo al nuevo. El que voy a poner lleva una cerradura mas larga así que necesito cambiar el bombín de la antigua a la nueva para seguir abriendo el maletero con la llave original.

Supongo que para la semana que viene lo tendré listo (espero). Colgare fotos en cuanto este listo.

[Imagen: 66613D7C-1F6E-49B0-8AA1-2FCA5509AAA6_zpsuq11cn1j.jpg]

También tengo que averiguar un cerrajero para que me cambie la cerradura del juego de pilotos antiguo al nuevo. El que voy a poner lleva una cerradura mas larga así que necesito cambiar el bombín de la antigua a la nueva para seguir abriendo el maletero con la llave original.

Supongo que para la semana que viene lo tendré listo (espero). Colgare fotos en cuanto este listo.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder


Mensajes en este tema
RE: +TEST+TEST+TEST+TEST+TEST+TEST+TEST+TEST+TEST+TEST+ - por Mr. Zarigüello - 21-01-2017, 17:19

Salto de foro: