Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIAT Punto 2017, primer coche con 0 estrellas EuroNCAP
#5
(17-12-2017, 12:55)RSport escribió: Lo más fuerte es que lo han probado sin airbags de cortina y sin airbags laterales delanteros, los cuatro son opcionales Roto2 De serie sólo monta los dos frontales.

El Punto ahora mismo es interesante para flotas, empresas de alquiler o personas que busquen un coche lo más barato posible. De hecho, la caída en ventas ha sido brutal incluso en Italia. FCA intentando mejorar sus ventas y descuida el que era uno de sus modelos estrella Facepalm

Es que es surrealista ver que en 24 años de historia que tiene el Punto, 12 se corresponden con la tercera generación Roto2

Se comenta que en marzo deberíamos tener noticias de su sustituto europeo. El Argo, vamos. Me pregunto si le mantendrán el nombre o si adoptará la denominación Punto.

Yo creo que si traen el Argo mantendrán la denominación Punto. A ver qué pasa al final.

Lo que me sorprende del Argo es que equipa cosas como espejos abatibles eléctricamente con intermitentes y luz de suelo, cosas que no puede ni equipar el Tipo de forma opcional, pese a ser externamente igual el espejo Roto2

Más si tenemos en cuenta que es un modelo hecho para Mercosur, Brasil especialmente.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: