Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche(s) con ciertas características os gustaría tener?
#1
Sí, el título del hilo es igual que no decir nada, por eso procedo a explicarme Elrisas

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, que reparamos en determinados detalles en coches que nos llaman la atención, y siempre se nos pasa por la cabeza "A ver si algún día tuviese un coche con esa cosa". ¿Si? ¿Se entiende? Pues eso Gaydude

Pueden ser características de todo tipo. Que sea bicolor, que tenga tres ruedas, que tenga un V8 de 90cv (Roto2rie), que tenga una carrocería extraña, que se arranque con manivela, que tenga dos puertas en un lado y una en el otro, que sea una edición/acabado concreto, etc. CUALQUIER COSA, todo vale. Aunque no tienen porque ser cosas peculiares en sí, sobre todo son cosas que sean especiales para cada uno

Yo por ejemplo, siempre he querido un coche con faros escamoteables y/o con placas finas pre-86, lo primero que se me ocurre. A ver qué sale de aquí Zpalomita

edit. Fotos o reporte Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué coche(s) con ciertas características os gustaría tener? - por RadioEspantoso - 30-11-2017, 18:55

Salto de foro: