Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avistamientos que a mi me resultan curiosos
#31
(07-09-2019, 01:19)xtrem_gal escribió: Refloto este tema para comentar que hoy en una autopista portuguesa adelanté a un Rover 416 "familiar" (break, o como querais llamarle).
Desconocía la existencia de esa versión, que yo sepa en España solo se vendió en versiones de 5 puertas.

También ví (y ya ví unos cuantos pero se me pasó comentarlo en este hilo que tenía olvidado) un Megane de 4 puertas de la generación actual. Me parece un coche con una estética muy lograda, mucho más que la del Talisman, que la encuentro mas basta, mas pesada.
Acabo de curiosear la web portuguesa y a la versión sedán del Megane la llaman "Grand Coupé".
https://www.renault.pt/veiculos-passagei...coupe.html

Anda mira, si quisiese un Megane 4p, cruzaría la frontera, como quien baja a la fortaleza de Valença a por toallas y sábanas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Avistamientos que a mi me resultan curiosos - por InsigniaST - 05-10-2017, 11:21
RE: Avistamientos que a mi me resultan curiosos - por InsigniaST - 05-10-2017, 12:13
RE: Avistamientos que a mi me resultan curiosos - por Nuxete - 14-09-2019, 14:11

Salto de foro: