Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué los fabricantes no montan estabilizadoras más rígidas de serie?
#1
Thumbs Down 
Tanto cuesta montar estabilizadoras un poco más gruesas? No se dan cuenta que el balanceo es una de las peores sensaciones de mierda que puede transmitir un coche?
Coste de fabricación? Roto2nuse  Por 10€ preferiría llevar un coche en vez de una barca, alguien que paga 15400€ (por decir algo) por un coche nuevo no creo que le importe pagar 15410€...

Espacio? Lo dudo, ya que siempre hay marcas como Eibach o H&R que ofrecen estabilizadoras pata negra P&P con las de serie...


Lo peor es que muchas veces la gente o los conductores buscan reducir el balanceo y cambian muelles/amortiguadores y no siempre se consigue porque la estabilizadora es de broma (me pasó a mí)

Coche que tengo, coche al que cambio estabilizadora Sisi1

Opiniones al respecto?  Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Mensajes en este tema
Por qué los fabricantes no montan estabilizadoras más rígidas de serie? - por Mukita - 22-09-2017, 14:59

Salto de foro: