Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar coche en Alemania.
#12
(22-09-2017, 12:05)davidgl escribió: Yo os puedo contar la experiencia que tengo de unos amigos que vinieron a comprar dos BMW 320d familiares.

Primero se patearon todo mobile.de en busca de las unidades que llevaran los extras que ellos querian, cerca de la zona donde vivo (Stuttgart). Yo les eche una mano yendo a ver y probar los coches que me decian. Con el Feedback que les di, acabaron decidiendose por uno cada uno. Yo me encargue de mediar entre ellos y los vendedores.

Se pillaron un avion una semana despues y se volvieron con los BMWs a España. Hace algun mes que no los veo, pero lo ultimo que se es que estan contentisimos con los coches.

Hay que decir, que uno de ellos se compro en concesionario oficial BMW con un año de garantia europea y el otro en un compraventa sin garantia.

Ambos coches tenian unos 100k km y estaban como el primer dia. Tanto de bien cuidados, sin arañazos ni desgastes apreciables en el interior, como de funcionamiento, iban de coña. Ademas tenian extras para aburrir, como por ejemplo en Navegador Business, que en España es muy dificil de encontrar segun me decian.

Asi que en tu caso, como uno de los 4 habla aleman, que apalabren antes de ir unas cuantas unidades (2 o 3 por cabeza), se cojan el vuelo y una vez tras probar todos los pretendientes se puedan decidir por uno.

Tienen que tener en cuenta, que normalmente el papeleo para la exportacion dura dos o tres dias en hacerse (ya que los concensionarios o CV van un dia o dos como mucho a la semana a trafico para hacer estas Cosas) y solo te lo van a Hacer una vez hecho el pago. El pago tiene que ser si o si, por transferencia, ya que cambiaron la Ley y a partir de no se que cantidad (10k € creo) no se puede pagar en mano. Asi que, que calculen que a muy buenas, se van a tener que pegar una semana por aqui.

Interesante lo que cuentas, gracias. Mola

(22-09-2017, 12:23)letto escribió: Al margen de mobile.de, en su día algunas marcas como Mercedes tenían en su web un listado de coches usados que había en los concesionarios de Alemania. No sé si Audi tiene algo similar. Puede valer para hacer una buena búsqueda en concesionarios oficiales de la marca. 
Y si tienen algún contacto allí, mejor. 
Recuerdo cuando mi padre subió a por el 190 (en el año 1992, ya ha llovido Elrisas) un amigo de un compañero suyo de trabajo les iba mandando distintos modelos, con sus características y kilometraje por fax. De ellos, mi padre seleccionó 2-3, el amigo los probó y se ahí seleccionó uno de ellos. Se trajo de Bremen para Valencia un 190 con 10 meses y 40000 kms que salió cojonudo, la verdad. 
Un contacto allí creo que soluciona muchas cosas, la verdad.

Gracias. Y también hay que reconocer que el mercado de CV ha cambiado mucho desde entonces. Hace 25 años casi no había muchos Mercedes nacionales. El que tenía uno, lo guardaba como oro en paño e irse a Alemania era una buena alternativa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
Comprar coche en Alemania. - por DILINGER - 20-09-2017, 21:12
RE: Comprar coche en Alemania. - por DILINGER - 21-09-2017, 08:35
RE: Comprar coche en Alemania. - por Jaymz - 21-09-2017, 09:26
RE: Comprar coche en Alemania. - por DILINGER - 21-09-2017, 13:33
RE: Comprar coche en Alemania. - por davidgl - 22-09-2017, 12:05
RE: Comprar coche en Alemania. - por letto - 22-09-2017, 12:23
RE: Comprar coche en Alemania. - por DILINGER - 22-09-2017, 15:10

Salto de foro: