Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Ayuntamiento de Madrid confirma el cierre al tráfico del centro a los no residente
#5
Por mi encantado, no piso el centro en coche ni harto de grifa salvo caso excepcional. Lo que hay que hacer es dar alternativas, ya sea con aparcamientos, transporte público, sitios para recargar coches eléctricos, etc.

Yo personalmente me hubiese cargado los taxis diésel y gasolina hace mucho tiempo, hubiese obligado a que cuando muriesen los actuales se hubiesen sustituido por eléctricos, híbridos, híbridos enchufables o gasolina + glp/gnc. Ahora lo hacen y para mi es tarde, pero ya se sabe como va esto.

Por supuesto que los autobuses, aunque muchos sean de gnc, también deberían tirar por esta forma. En el municipio donde yo vivo a las afueras, casi todos los autobuses los han hecho híbridos  Gaydude

Y los camiones y furgones de reparto tienen que ser eléctricos sí o sí en un período breve de tiempo, ya que no necesitan autonomías altas para llevar a cabo su función.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Ayuntamiento de Madrid confirma el cierre al tráfico del centro a los no residente - por Jaymz - 20-09-2017, 09:18

Salto de foro: