Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de un taller de mecanica rapida
#31
(23-09-2017, 00:46)rondo escribió: Cojo la siguiente orden de trabajo para comenzar con otro coche. Una revisión a un vectra b color plata de 4 puertas. 

Lo subo al elevador, le saco el aceite y viene un hombre con cara amigable.

-¿Que le estas haciendo?
-Cambiarle el aceite.

En cuanto escuchó eso le cambió la cara radicalmente y se puso a berrear como un poseso.

-¡Pero si yo lo he traigo para cambiar una bombilla!!%$!!!!)(((/&&%%$ 

El hombre juraba en arameo y se cagaba en todo. Conseguí mantener la calma, cosa rara en mi porque enseguida me pongo nervioso. Le enseñe la orden para que viera que hago lo indicado.

-Mira, hago lo que me indica aquí. ¿Estas seguro de que es este tu coche? ¿Que matricula tiene tu coche?

El hombre levanta la cabeza y mira la matricula del coche. Acto seguido gira la cabeza hacia su derecha y fija la mirada.  Así que yo hago lo mismo y busco eso a lo que está mirando. Y no me encuentro otra cosa que un vectra b plateado de 4 puertas, idéntico al que tenia subido al elevador.

El tio empezó a descojonarse y sin mediar palabra ni disculparse se fue de mi lado y le perdí de vista hasta un rato después.
Para reventarle la cara.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 17-09-2017, 02:14
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por FoxRacing - 23-09-2017, 20:36
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 30-09-2017, 00:42

Salto de foro: