Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de un taller de mecanica rapida
#27
Yo también trabaje en una cadena de estas de mecánica rápida. Historias tengo muchas ahora que me acuerde:
Cliente: He comprado una garrafa de aceite y lo quería rellenar pero el hueco es muy pequeño.
Yo: Tranquilo ahora le dejo un embudo.
Vuelve al rato y me dice que nada imposible. Yo ya mosqueado le digo que se lo hago yo que ahora iba ( todo el taller lleno y unas prisas de la ostia
Cliente: nada que estoy intentando echar por aqui y nada ( señalando al agujero donde va la varilla) 
Yo: Hombre si le quita el tapón y se lo echa por ahí mucho mas fácil 

Luego estaban los que te venían a cambiar una rueda y te venían con el coche lleno hasta arriba, los que no tenían el antirrobo, los que te miraban como hacias las cosas como si supieran ellos mas que tu.
  Yo la fama que tienen estos sitios no la entiendo. Había liadas si como las hay en casi todos los talleres pero en estos se juntan muchos factores. Gente que no tiene mucha idea mezclado con unos tiempos bestialmente cortos mezclado con una cantidad de clientes subnormales mezclado con una cantidad de coches echos mierda y con muchas  chapuzas encima  y en mi caso no se si sera generalizado unos superiores que pasaban de todo. Yo luego he trabajado en otro taller mucho mas serie y nunca he tenido ningún problema con ningún cliente, ahí estuve poco tiempo y tuve unos cuantos y no he mejorado mucho como mecánico
Responder


Mensajes en este tema
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 17-09-2017, 02:14
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por koalamotorsport - 17-09-2017, 18:24
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 30-09-2017, 00:42

Salto de foro: