Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo cubo para rustir al Assetto Corsa
#9
(04-09-2017, 14:44)Matamarcianos escribió: Realmente nada especial. Me refería al "cuore" de la Daytona Usa. Mi duda es si usar el que pc que tengo en estos momentos con una gráfica más decente (tengo una Gtx780) o si comprar uno para la Daytona y conservar el que tengo como lo tengo.

Si tienes ganas de ver bricolaje abrí en este subforo dos temas, uno con la gameroom y otro con la Daytona, por si no los has visto Elrisas .

El caso es que no tengo ganas de gastarme 1500 en un pc nuevo. Pero algo necesito. Creo que compraré uno como el tuyo y listo. Me quito de complicaciones.

Saludos para todos.
Pues no la verdad, luego me paso y miro, aunque lo de la gameroom me suena.

Con antelación y mirando mucho te haces cosas muy decentes. Si te metes ya pillar alguna piecilla de segunda mano... tela
(04-09-2017, 15:44)Jaymz escribió: Me resulta curioso que metas esa RAM en un PC tan modesto, que no insuficiente. 2133 MHz te hubiese salido más barato.

Yo también disfruté de un Q6600 hasta que renové el PC en junio. Hermanos de CPU  Gaydude  Roto2gaydude

Ya, la verdad es que fue una pequeña concesion, porque como una de las "features" de la placa era soportar intel XMP, etc etc... pues me tire, consumista que es uno. Se que de 2133 a 2400 en mi vida voy a notar diferencia alguna pero... . Supongo que pensé en el largo plazo, cuando le casque CPU y GPU gordos. Al final igual que con la grafica, me sobraba con la 1050 a secas y para mi plan de tirar un par de años y "upgradear" era la que mejor iba. Pero gaste 50 euros mas en por cuatro putos frames mas.

Si es que hacer planes es muy sencillo, lo jodido es ajustarse a ellos y no salirte de madre en ningún punto
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi nuevo cubo para rustir al Assetto Corsa - por GTR - 04-09-2017, 19:53

Salto de foro: