Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelos y versiones que verás en pocas ocasiones (cifras de producción)
#25
(03-09-2017, 00:15)RSport escribió: No sabía que el Alpine A610 era tan escaso. Ahora aprecio incluso más haberme subido a uno, aunque fuera en parado. Y también me hace tenerle más tirria a Clarkson por reventar otro contra un muro.




Es muy muy raro, y lo mejor es que hay ciertos colores que tuvieron una difusión escasísima, lo hubo en beige, en verdes raros...

Y lo del cabestro de Clarkson... si pensamos que de esa "segunda fase" con llantas de 5 brazos hay solo unas pocas decenas duele aún más. Para meterlo en la cárcel.


(03-09-2017, 08:00)Otto77 escribió: Un ex-vecino donde vivía hace años tenía un 300 Turbodiesel 4Matic. Aquel si que era exclusivo, porque además de la exclusividad de la versión, él lo había comprado con absolutamente todas las opciones: blanco con cuero gris claro y madera, techo solar, automático, climatizador, llantas, alarma con telemando... Más de 10 millones de pesetas le había costado a finales de los 80. Por desgracia, el nulo mantenimiento que le hacía supuso que el coche acabara dando pena y que en su plaza hubiese el charco de aceite mas grande de todo el garaje...

Una pena... un familiar ha tenido 27 años un 260 E (sin 4matic) impoluto y también hasta arriba de extras, estrenado por él... una maravilla de esas que ves anunciadas y se te cae la baba, precioso. Pues lo ha cambiado por un E 220d  Taptap , no quiero saber qué habrá hecho con él pero nos lo podemos imaginar.

(03-09-2017, 09:33)pikolotk escribió: Me choca mucho lo de las 17 unidades del Kappa Coupe, ya que en su época probablemente viese más de esas 17 unidades. No es que se viese en cada esquina, pero tampoco era tan difícil de ver.
El último lo vi cerca del Bernabéu hará un par de años (me llamó la atención porque siempre fue un coche que me atrajo mucho).

Puede ser que hubiera más, estaría bien saberlo a ciencia cierta, porque del Volvo 780 llegaron sobre 40 y era aún más caro en su día. Mi experiencia es de haber visto solo uno en vivo y era importado.

(03-09-2017, 10:00)951.S escribió: El que yo digo según maps está:

[Imagen: meCnnhkl.jpg]

Allá voy!!!!!

(03-09-2017, 12:30)951.S escribió: Acabo de pasar y ya no está... una pena.

[Imagen: IMG-20131202-WA0005.jpg]

[Imagen: IMG-20131202-WA0006.jpg]

[Imagen: IMG-20131202-WA0007.jpg]

¿Será el mismo? Está en un desguace de Asturias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Modelos y versiones que verás en pocas ocasiones (cifras de producción) - por Flores - 03-09-2017, 13:38

Salto de foro: