Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas casualidades que hay en la vida
#19
(04-09-2017, 22:10)Jaymz escribió: Lo de la medalla es  Roto2

Ahora mismo se me ocurre algo que encontré hace ya 5 años.

Me encontraba en un apartamento de Gandía con unos amigos (no homo), el último día, antes de irnos. Estaba yo fregando los últimos cubiertos cuando de repente veo una cuchara pequeña tipo de café muy extraña. Miro con detenimiento y salía LENIN. Era una cucharilla conmemorativa de la URSS de a saber cuando con inscripciones en cirílico. Casi me caigo al suelo.

Aún me arrepiento de no haberla cogido  Elrisas

Joder, pues yo me la hubiera llevado. Entre que me parece interesante y que tengo una parte de mí tendente al síndrome de Diógenes.... Elrisas

(04-09-2017, 23:10)MNT_03 escribió: Es casualidad, pero a la vez "es relativamente fácil" por la edad y el barrio en que nos criamos; mi señora mano y yo, de niños, debimos compartir plano espacio-temporal, sin llegar a toparnos jamás el uno con el otro. Muestra de ello es que tuvimos dos diferentes grupetes de amigos comunes hará unos 20 años (aún no llegamos a la treintena).

Otra "casualidad", hace años en la piscina conocí a un señor de unos 60, con el que mantenía alguna buena charla, un hombre afable, bella persona. Una noche volviendo a casa, me encuentro con mis vecinos del piso de arriba de toda la vida, prácticamente "amigos de la familia" acompañados de este hombre y su mujer.

Los 3 nos quedamos alucinados porque todos nos conocíamos de hacía años, en distintos planos. Resulta que el hombre de la piscina y mi vecino eran amigos, casi como hermanos, desde la infancia, hasta el punto de que (doble casualidad) estuvo en el bautizo de mi hermana, ya que mi hermana y nuestra vecina se bautizaron en el mismo acto bautismal. Mi hermana, se pasó casi 17 años sin haber hablado nunca con su vecina, y desde un día, por casualidad se hicieron grandes amigas, hasta el día de hoy. Curiosamente, mi hermana también conoció "al tito Jose" sin saber que yo lo conocía, de haber coincidido con él en casa de su amiga, en un pueblo en Soria.

Eso no es una casualidad, es una red de casualidades. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esas casualidades que hay en la vida - por DILINGER - 05-09-2017, 08:35

Salto de foro: