Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas casualidades que hay en la vida
#14
(03-09-2017, 20:52)Kamy escribió: Hace 2 años en la subida al fito,despues de 4 horas y media de camino,llegar a las 7 de la mañana,ir camino de una cafeteria para tomar un cafe y escuchar en la calle a lo lejos "kamyoooon".

Un vecino que es anti eventos de motor,los odia a muerte,que hacia 3 años que no nos veiamos en persona (vivimos a 600m),y me lo encuentro en plena acera a 5 horas de casa en coche y para algo que a el nunca le gusto. Le pregunto y me dice,me liaron y aqui estoi,pero no subire a ver los coches.

Y unas cuantas mas con ex follamigas que me las tengo encontrado en sitios que nunca me lo esperaria en la vida y muchas veces desues de hablar de ellas con alguien unos dias antes.

Esa es también frecuente, de no saber de alguien, mencionarle y casualmente encontrarse con esa persona. Supongo que serán sesgos de la percepción, que multitud de veces hablaremos de gente con la que no nos encontramos después olvidando el asunto y que sólo cuando ésto sucede, nos damos cuenta y nos parece un acontecimiento peculiar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esas casualidades que hay en la vida - por DILINGER - 03-09-2017, 21:28

Salto de foro: