Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas casualidades que hay en la vida
#10
(31-08-2017, 12:33)pikolotk escribió: Este verano, lo "mas parecido" ha sido encontrarme paseando entre los olivos de "una de las tierras" (que pomposo suena. Me encanta) de mi madre, un trozo de plastico rojo que ha resultado ser un trozo de tulipa de un faro de un remolque con dueño sin identificar (ni ganas de indagar mas).

Es absurdo, lo se, y nada comparable a encontrarse una medalla al valor con casi 150 años de antiguedad. Vamos, ni siquiera es una casualidad... es el resultado de algun desperfecto que hayan ocasionado mis tios y primos el año pasado al recoger la aceituna  Elrisas

Ya mas serio y en el plano de encuentros entre personas, quiza tenga mas miga la ocurrida tambien este mismo verano estando en el pueblo. Un dia, visitando a mi abuela, mi padre y mi tia se pusieron a hablar de un viejo vecino que tuvieron en el campo hace decadas, cuando mi padre era chaval. Dicho vecino era tambien un chaval, de la quinta de mi padre mas o menos, y es que a traves de un perfil de facebook, mi padre habia visto una foto actual en la que aparecia dicho vecino y lo habia reconocido a pesar del tiempo pasado, y de que dicho "antiguo chaval" habia emigrado del pueblo hace unas cuantas decadas ya.
Pues al dia siguiente de esa conversacion en la que ya hablaban de casualidades, por haber encontrado esa foto de rebote y haber reconocido al viejo vecino, andando por el pueblo nos encontramos de frente con el protagonista de la charla del dia anterior. El no reconocio a mi padre, pero mi padre si a el. Y cuando le dijo quien era.. pues claro, entonces ya si que se acordo de el, y comenzaron la tipica larga charla de persona recien jubilada que encuentra a alguien despues de decadas.
Quiza la gente no lo vea casualidad, ya que ambos son del mismo pueblo. Pero mi padre se marcho del pueblo hace casi 45 años a Madrid. El otro hombre, quiza hace mas tiempo, a Barcelona. Y aunque nosotros aun conservamos casa y familia alli, este hombre no tiene ya familia alli, ni tampoco propiedades, por lo que llevaria sin pisar el pueblo una "eternidad"....

Hombre, si llevaban tantísimos años sin verse, no deja de ser una rareza y más justo tras acordarse de él.

(31-08-2017, 16:05)Pokayoke escribió: Hace ya casi dos años tenía comida familiar en un restaurante, estábamos esperando a que llegasen todavía algunos y, de repente llega un Ferrari scuderia. Aparca, le hago unas fotos y las paso en un grupo de Whatsapp.

Al rato un amigo sube fotos del mismo Ferrari al grupo, estaba comiendo en el mismo sitio. Si no llega a ser por el Ferrari ni nos enteramos que estamos al lado (el restaurante tiene varios comedores).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ja, ja... casi como lo mío com Blackmisil.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esas casualidades que hay en la vida - por DILINGER - 31-08-2017, 16:42

Salto de foro: