Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas casualidades que hay en la vida
#5
(30-08-2017, 13:00)DILINGER escribió: Lo de encontrarse con gente, es verdad que es a veces muy fuerte.

Esta semana que he pasado en Madrid, al llegar fuimos a comer al centro comercial de Príncipe Pío, que está al lado de la casa de mis tíos que nos la dejaron para esos días. Al llegar saco una foto del sitio y la subo a un grupo de wassap que estoy con algún forero. Pues el que es de Madrid, me dice que está él ahí en ese momento, esperando por unos amigos para comer. Roto2 Me dice que al final van a un alemán y yo que no conocía el sitio, pensé que no comían allí, así que entre que yo iba con mi familia, él estaba con sus amigos y que entendí que irían a comer a otro sitio, pues no le dije de vernos.

Al salir, recorrimos toda la galería de restaurantes y veo uno que se llama Oktoberfest, se lo comento más tarde y efectivamente, ahí estaba comiendo cuando pasé por delante. Elrisas

Después de todo, no pudimos vernos pero estuvimos a menos de 10 metros. Facepalm

Ademas literal, pena de compromisos... Ni yo te vi, ni tu me viste.

Un dia contare como conoci a mi pareja, eso si que es un cumulo de casualidades.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esas casualidades que hay en la vida - por theblackmissil - 30-08-2017, 15:10

Salto de foro: