Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Embrague duro, ¿se puede suavizar?
#6
(28-08-2017, 23:13)MiguelKDM escribió: Si, normalmente cuando hay aire en el circuito el pedal está más blando, igual que los frenos, así que si está duro será que es así...

Cuánto de duro está?

Es difícil explicarlo. Yo porque ya me he hecho al coche, pero una persona como mi padre o mi abuelo no creo que fueran capaces de accionarlo. Cuando cojo otro coche, aunque vaya con mucho cuidado, aprieto con tanta fuerza que parece que voy a hacer un agujero en el suelo.

Con la mano, no soy capaz a accionarlo, o soy capaz haciendo fuerza a tope.

(29-08-2017, 12:45)El mas buscado escribió: La única razón que puede darte esa sensación de dureza siendo de accionamiento hidráulico es el plato de presión.

¿Es mucha la diferencia respecto a tu anterior embrague? Si es así, es posible que el plato de presión esté defectuoso. Deberías hacer uso de la garantía y que te pusieran uno nuevo.

Compré el coche y lo 1º que tuve que hacer fue cambiarlo. Antes estaba más blando, y según los del taller tiene que quedar así. No creo que sea verdad porque nunca probé un coche con el embrague así.

Este es el 2º embrague que me ponen. El 1º estaba muchísimo más duro aún, era imposible conducir.
Responder


Mensajes en este tema
Embrague duro, ¿se puede suavizar? - por CLAAS - 28-08-2017, 19:47
RE: Embrague duro, ¿se puede suavizar? - por CLAAS - 29-08-2017, 17:10

Salto de foro: