Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué no se usan los intermitentes
#48
(30-08-2017, 22:00)Jaymz escribió: Muchos llevan el cuadro permanentemente encendido. En el mío funciona así, pero yo tengo luces automáticas. No obstante, yo siempre me fijo en el testigo pertinente.

Ahora bien, cuando conocí a mi novia jamás ponía las luces (el cuadro siempre está iluminado), de decírselo cada vez que arrancaba ya ha conseguido memorizarlo, pero es preocupante  Facepalm
Ah, vale, por lo menos hay un testigo que se enciende al poner las luces.

Si, es curioso, se ve que hay gente que compra el coche y a conducir, sin mirar antes donde está el mando de las luces y qué piloto se enciende en el cuadro.

Y los intermitentes igual, eso de mover una palanca llena de botones debe dar "yuyu" a alguna gente por si tocan algo en ellas que hace que se autodestruya el coche...  Smile

Se ve que hay mujeres que van "a los resultados" (que el coche ande y las lleve), no a pararse a ver qué hacen los mandos y qué testigos se encienden. Conozco a alguna así en mi trabajo... Sisi1
(31-08-2017, 08:48)5wiipr29 escribió: Una amiga mía tiene un método infalible para no olvidarse las luces.
Se sube en el coche y conforme arranca las enciende.
Da igual que haga sol llueva o nueve , sea de día o de noche.
Jajaja, es infalible!
Responder


Mensajes en este tema
Por qué no se usan los intermitentes - por Lud - 30-08-2017, 19:10
RE: Por qué no se usan los intermitentes - por joseSport - 31-08-2017, 15:34

Salto de foro: