Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Nuevo Modelo] Opel Insignia B Grand Sport // Sports Tourer // 2017
#23
(23-01-2017, 14:44)Tasunka Witko escribió: Muy bonito, si la fiabilidad y la calidad de acabados le acompañan unido a la actual política agresiva de precios de Opel le auguro un buen futuro (dentro del buen futuro que tienen las berlinas generalistas del segmento D que por desgracia es más bien poco).

Acerca del tamaño desmesurado de las berlinas generalistas yo tengo la opinión (que no información) que a diferencia de las marcas "premium" que poseen berlinas bien diferenciadas en los segmentos D y E, Opel y Ford por ejemplo intentan posicionar a base de centimetros sus berlinas más representativas ante la imposibilidad de poder competir en Europa por imagen de marca con Audi, Mercedes o BMW.
Algo así como un aceptado sentimiento de inferiodidad industrial que les obliga a hacerlo todo un poquito más grande y exagerado en un afán de comer aunque sea algunas miguitas del plato.

Eso es lo que estaba pensando... Porque las unicas berlinas que miden lo que deben son las premium. Las generalistas han hecho un coche para competir en precio con las berlinas medias y en posicionamiento con el segmento superior.. bueno ellos sabrán pero los consumidores normales hemos tenido que abandonar las berlinas en detrimento de coches más racionales como los SUV que son coches familiares de tamaño compacto

Un 406 que era una berlina redonda media 4'55 metros, el tamaño propio creo yo 4 metros y medio
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Nuevo Modelo] Opel Insignia B Grand Sport // Sports Tourer // 2017 - por SUPRA 3000 - 23-01-2017, 14:59
mr.chuflas - por mr.chuflas - 26-01-2017, 23:02

Salto de foro: