Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha venido el downsizing para quedarse?(Utilitarios)
#30
(10-07-2017, 13:01)Krolencio escribió: Estar escuchando que un 1.2 tricilíndrico de 100cv no anda, habiendo conducido durante más de dos años un 1.0 atmosférico tetracilíndrico de 55cv Elrisas , me hace pensar que algunos están un poco "mimados" en cuanto a motores se refiere... para mí un downside de esos por favor  Sisi3 .

Con un ibiza 1.2 tricilíndrico sin turbo ni gaitas con 65cv, se ha ido mi hermano desde Andalucia hasta Polonia varios años consecutivos, no entiendo sinceramente eso que dicen que no se pueden hacer viajes con coches de pequeña cilindrada y turbo, si por mi fuese a los que se quejan de los 0.9 turbo y demás, los pondría con una maravilla aspirada de esas como las que he comentado, a ver si se vuelven a quejar  Roto2rie .

Por otro lado, aún así, no soy muy fan de los tricilíndricos, pero es SUBJETIVO no me gustan y si puedo no me compraría uno.

Si, por las pruebas que hacen en sitios como km77 y coches.net, parece que los motores de 3 cilindros y turbo andan muy bien.

Los tricilíndricos sin turbo supongo que también, será como los atmosféricos de toda la vida, usar mucho más el cambio de marchas e ir más revolucionado (y oir más ruido) para que el motor esté en su zona buena y el coche tire bien.

Yo también soy subjetivo con los 3 cilindros, no compraría uno muy a gusto, aunque oigo hablar muy bien de los de Ford (el ecoboost de 1.0 litros y 125 / 140 CV dicen que va muy bien) y de Peugeot (el 1.2 Puretech de 130 CV).

De todas maneras que el fiesta no vaya a tener ningún 4 cilindros, ni el ST, que será un 1.5 de 3 cilindros y 200 CV... Facepalm
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: