Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S
#1
Buenas tardes,

En primer lugar aclarar que se de sobra que no son comparables.

Llevo ya un tiempo com el gusanillo de cambiar de coche, tengo un Golf gti dsg de 2005 que va como un reloj y con el cambio que hice de suspension y frenos al poco de comprarlo va genial.

Ahora bien, como por ahora no tengo cargas/hijos/deudas o similares, quiero aprovechar la situacion para tener coches que en cualquier otra situacion seria mas dificil de (man)tener, y me hace gracia tener un coche ( aunque sea un tiempo ) que tenga algo especial.

El tema esta en lo siguiente, a precios similares estan las dos opciones, que pese a que nada tienen que ver, las dos me gustan y tienen ese algo especial/historico.

Se los pros y las contras de cada uno y como soy un poco pijotero, no compraria cualquier unidad.

Siempre me han hecho gracia los descapotables, y por otro lado de pequeño en casa hubo un 164 3.0 V6, y encendio mi llamita en el cuore, de ahi tener el corazon dividido.

Pero como siempre ( sera que me hago mayor ) me asalta la duda de si haria bien quitandome el Golf para cambiar a algo mas viejo y ( quizas ) mas problematico.

No se si alguien ha tenido los dos, para ayudar en las opiniones.

Os ilustro el post para que no quede pesado ?

[Imagen: 5B85DCC5A.jpg]

[Imagen: 1.jpg]


Pd. Cabe decir que el uso que le daria es el mismo que le doy al Golf, unos 12-14mil km al año ( aprox )
Responder


Mensajes en este tema
Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S - por Clarck - 08-07-2017, 12:47

Salto de foro: