Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Museo de Caramulo, Portugal: "Ferrari: 70 años de pasión motorizada"
#17
(05-12-2017, 12:45)zerocool escribió: Estuve a finales de agosto aprovechando la exposición de Ferrari, tenía en mente ir pero nunca me animaba por la distancia desde Galicia, la verdad es que el Museo merece mucho la pena por la cantidad y calidad de los coches . El pueblo es muy tranquilo y se come muy bien, lo único, no se bien si el acceso es así o el GPS me jugó una mala pasada y me llevó por carreteras de pueblo de montaña
La sala de los juguetes es una pasada, también me di un paseo por las salas de arte pero algo de lo que no controlo y no puedo valorar.
Ahora queda pendiente ir de visita a un Caramulo Motorfestival, he visto fotos en su facebook y parece un evento increible

Debería haber una carretera de montaña directa desde la autovía A25 al pueblo, que no es mala ya que es Nacional

Pero a mí el TomTom me la lío y me metió por caminos de cabras y por dentro de pueblos. Estaba bastante acojonado la verdad por si me enviaba a algún sitio por donde no podía pasar

Con el Google Maps en principio te envía por la carretera directa que digo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Museo de Caramulo, Portugal: "Ferrari: 70 años de pasión motorizada" - por SUPRA 3000 - 07-12-2017, 11:50

Salto de foro: