Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo...
#1
Tal y como reza el título, este hilo es para los amantes de ir a cielo abierto, de sentir la libertad de no estar encerrados en un cubículo, que bastante lo estamos ya en el trabajo, en casa... El placer de circular por esa carretera de montaña, entre árboles , sintiendo verdaderamente la carretera, y no sólo el asfalto... con esa visión periférica que relaja y hace que la conducción, sea un verdadero placer, máxime en estos tiempos en los que no se puede correr... al menos, se disfruta de circular con una sensación imposible de lograr con techo... Y sí, aunque no sea lo mismo, hasta un techo solar se agradece, pero, realmente, sólo un cabrio puede darte esa sensación.

  En cuanto a si dos plazas o cuatro, techo rígido o de lona, para mí, el verdadero roadster es un biplaza con capota de lona...lo cual no es óbice para que con un cuatro plazas de techo rígido, no se pueda disfrutar exactamente lo mismo....y ya si hablamos de gasolina o diesel... pues, personalmente, el diesel ni para las calderas. Y en mi caso, que como sabéis soy un amante de los vehículos eléctricos, no quiero pensar lo que debe ser circular descapotado sin escuchar más que el viento... maravilloso....pero no menos maravilloso es, escuchar un motor (gasolina) que suene bonito, ronco, sin ser escandaloso...y si es un 6 u 8 cilindros... un 12 cilindros, ya debe ser el súmmum.

  Así pues, adelante a todos aquellos amantes de este tipo de coches, que lo tengan, hayan tenido o vayan a tener... En mi caso, he tenido 3... un BMW Z3, un Smart Cabrio Passion y el BMW Z4. El que me gustaría tener algún día... un TVR Tuscan. Saludos !!!



[Imagen: iy1m52.jpg]
[Imagen: 28ugylu.jpg]
[Imagen: o0nmrk.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo... - por Bomarang - 20-01-2017, 14:40

Salto de foro: