Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BBC sobre la siesta española
#11
(17-06-2017, 19:02)Odin escribió: Cuánta razón, especialmente me quedo con 2 citas del artículo que pones:

Veo que también la mencionas arriba: en mi opinión hay una delgadísima línea entre ser el más aplicado, responsable y trabajador de tu empresa por quedarte hasta las tantas, y no ser suficientemente eficiente como para realizar las labores de tu jornada en tus 8h. No sé si me explico.

Y otra con una lógica aplastante, descansar mínimo las horas que vas a trabajar, más aún si van a ser contiguas (despertarse e ir a chollar). El artículo de la BBC decía además que en España nos acostamos de media a las 12 de la noche, bastante más tarde que en otros países similares. (Prime Time y esas cosas, ya tu sabes).



Yo creo que España es un gran país, pero se puede mejorar y tenemos ejemplos y casos bien cerca de cómo se ha de hacer.. Depende de nosotros (de los que toman las decisiones más bien) el darnos cuenta de que estamos pisando el acelerador pero tenemos el freno de mano puesto.

100% de acuerdo.

Curiosamente, España es la economía Europea (o de las que más, no estoy del todo seguro pues hace un tiempo que lo leí) que más está creciendo, asique estamos haciendo bien las cosas. Esperemos que siga así. Desde luego hay cosas que mejorar, pero vamos por el buen camino
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
BBC sobre la siesta española - por Odin - 17-06-2017, 07:47
RE: BBC sobre la siesta española - por Odin - 17-06-2017, 19:02
RE: BBC sobre la siesta española - por 108octanos - 17-06-2017, 21:48
RE: BBC sobre la siesta española - por Odin - 17-06-2017, 13:08

Salto de foro: