Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
(28-02-2019, 10:29)impreza233 escribió: Y es muy triste, de veras. Es una reflexión que hago a menudo. El mercado está lleno de muchas alternativas. ¿Por qué no probarlas todas? Eso se ha perdido hoy en día.

Suelo frecuentar mucho foros de tecnología, y el tema "talibán" está a la orden del día. Y me repugna. ¿Por qué? Porque eso lleva a un nivel de infantilismo brutal. ¿En serio crees que un móvil X te va a dar el poder de creer que la marca del móvil en cuestión salvará el mundo y de defenderla "a capa y espada" como si no hubiera un mañana? No entiendo esta tendencia, en serio.

Otro ejemplo. Leo pruebas de revistas de coches de los años 70-80 (idolatro al gran Arturo de Andrés) y me encanta el punto de vista que tenían en esa época. No había tanto favoritismo como hoy en día. Me cojo una AutoBild, y me echo las manos a la cabeza (parece que VW les da jamones por Navidad). Se ha perdido la magia de las buenas pruebas de coches (salvo en casos muy puntuales, lo reconozco). Esa magia que hace que vea los coches como algo especial. Y me entristece, de veras. Ojalá toda esta tendencia cambie alguna vez, pero creo que es una quimera...

Totalmente de acuerdo, en los foros de tecnología es imposible pedir una opinión o alguna sugerencia de compra, actualmente son una auténtica locura.

Tengo poco acceso “físico” a revistas antiguas, en la web Piel de Toro tienen muchos artículos subidos, y en este foro por suerte se escanearon y subieron mucha documentación en el subforo “Pruebas de Revistas” y para mí son un tesoro por lo que comentas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por miguelxiada - 28-02-2019, 10:44

Salto de foro: