Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
(28-02-2019, 09:56)zerocool escribió: Pues me parece una explicación muy correcta al igual que la intervención anterior.

En coches de empresa he tenido que montar neumáticos baratos por orden de la empresa en que trabajaba y la verdad es que no he tenido buenas experiencias, por eso nunca me lancé a probarlo en mis coches. Fue hace años, es probable que las calidades hayan mejorado desde entonces.
Como dije, sé que tienen mercado y quizás para un coche como el tuyo que tendrá un uso menor pueda ser una buena opción.

Pillo sitio por aquí para ver evoluciones y un “veredicto” futuro de esas ruedas Mola

Sin problema, compi Mola El tema es ése precisamente. Voy a ver la evolución de estas gomas, y, por supuesto, daré un veredicto con mi opinión acerca de todo ello. Me gusta ser razonado con las cosas que uso (quizás porque también estoy metido en el mundillo de la telefonía móvil, un lugar donde hay auténticas peleas de "fanboys"...)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por impreza233 - 28-02-2019, 10:08

Salto de foro: