Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juzgado prohibe a orange comunicarse con excliente.
#44
(03-06-2017, 23:08)c3pu escribió: En mi carta viene un número 901...no pienso gastar ni tiempo ni dinero en hacerles ver que están persiguiendo al viento. Elrisas

Postdata, ni idea de que hacer con ese trasto que guardas. Yo lo hubiera tirado a la basura el primer día.

Yo llamé pero a Vodafone, porque habían ido rebajándome la cantidad a deber, así que pensé que igual se podía negociar. Además, lo que más subía eran los aparatos y tenían llamadas mías pidiéndoles que se los llevasen o que me dieran algún medio para que se los diese. Así que eso no me lo podían cobrar porque era evidente que yo no me los quería quedar.

Luego buscando algo de legislación, por el tema de cobrarme todo el mes, pues también les argumenté y bueno, al final pagué lo que usé su servicio que era lo que yo decía y a lo que no me negaba.

De todas formas, es gracioso porque ya tenía de nuevo las líneas con Pepephone y Telecable y me amenazaban con cortarme el suministro, que podían hacerlo aunque ya no estuviera con ellos y perder los números... no se cortan un pelo en amenazar con mentiras, así que hay que informarse de cuáles son tus derechos y hasta dónde pueden llegar. Tiene que ser un trabajo de lo más desagradable ser teleoperador para encargarse de esas cosas, a menos que tengas una mente psicopática.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Juzgado prohibe a orange comunicarse con excliente. - por DILINGER - 04-06-2017, 10:10

Salto de foro: